Home » Noticias

Confirman muerte de menor en accidente de patrulla policíaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 11 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, confirmo la muerte de un menor de edad así como el trasalado de cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). cuya unidad registró un lamentable accidente  automovilístico en la jurisdicción  de Santiago Amoltepec.

Debido a la garvedad del percance, el Coordinador de la AEI, Jaciel Vásquez Castro, y el Subprocurador Zona Norte, Jorque Aquino Reyes,  se trasladaron vía aérea a la region de la sierra sur con el auxilio de peritos especialistas en diversas materias, y el Ministerio Público de esa zona, iniciar las primeras diligencias para el deslinde de responsabilidades.

Debido a la dificultad para establecer comunicación, los datos fluyen de manera pausada, sin embargo al momento se corrobora el deceso de un menor de edad, quien perdió la vida en este percance automovilístico., mientras que los cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron traslados vía aérea a recibir atención hospitalaria en la capital del Estado.

El estado de salud del conductor de la unidad oficial, elementos de la AEI, se reporta como muy grave.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.