INICIO  //  Noticias  //  Confirman muerte de menor en accidente de patrulla policíaca
/  

Confirman muerte de menor en accidente de patrulla policíaca

Jueves 11 de diciembre, 2014.
03:39 pm
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, confirmo la muerte de un menor de edad así como el trasalado de cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). cuya unidad registró un lamentable accidente  automovilístico en la jurisdicción  de Santiago Amoltepec.

Debido a la garvedad del percance, el Coordinador de la AEI, Jaciel Vásquez Castro, y el Subprocurador Zona Norte, Jorque Aquino Reyes,  se trasladaron vía aérea a la region de la sierra sur con el auxilio de peritos especialistas en diversas materias, y el Ministerio Público de esa zona, iniciar las primeras diligencias para el deslinde de responsabilidades.

Debido a la dificultad para establecer comunicación, los datos fluyen de manera pausada, sin embargo al momento se corrobora el deceso de un menor de edad, quien perdió la vida en este percance automovilístico., mientras que los cuatro elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron traslados vía aérea a recibir atención hospitalaria en la capital del Estado.

El estado de salud del conductor de la unidad oficial, elementos de la AEI, se reporta como muy grave.

Te podría interesar...

26/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres