INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Marina afirma que padres de normalistas son manipulados
/  

Marina afirma que padres de normalistas son manipulados

Jueves 11 de diciembre, 2014.
01:30 pm
161 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-.- El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón, aseguró que los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa son manipulados por personas y grupos que siempre los acompañan en sus movimientos, pero que solamente buscan sus propios beneficios.

“Toda esta gente trata de manipular la información para alcanzar objetivos individuales u objetivos de grupo y no se vale lucrar con estos padres de familia”, destacó el secretario durante la reunión de fin de año con reporteros de la fuente.

 marina

“Me da tristeza que dentro de todo esto haya personas o grupos que realmente lucren con el de los de los padres de estos muchachos, lucran porque dicen mentiras”, precisó.

El almirante destacó que esos grupos y personas, solamente toman como bandera el caso de los normalistas para sacar beneficios propios y que poco les interesa realmente la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa y el dolor de los padres de los muchachos.

Durante la reunión, defendió las investigaciones que realiza el gobierno federal en cuanto a la desaparición de los 42 normalistas de Ayotzinapa.

Cabe destacar que el pasado fin de semana fue identificado el normalista Alexander Mora Venancio, cuyos restos fueron encontrados en el basurero de Cocula.

Te podría interesar...

27/12/2014 | 10:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres