Home » Ciudadanía, Mi Ciudad

Inicia este sábado 13, Festival Navideño 2014

Publicado por Naked snake el viernes, 12 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado invita a las familias oaxaqueñas a la quinta edición del Festival Navideño 2014 que tendrá lugar en el Estadio “Eduardo Vasconcelos” del 13 de diciembre al 6 de enero del 2015, con un horario de 10:00 a 22:00 horas, durante toda la semana. La entrada es sin costo alguno.

Las actividades iniciarán este sábado a partir de las 18:00 horas, con el encendido de la iluminación, la presentación del primer concierto musical y el acceso a la pista de hielo y juegos mecánicos.

festival navideño (archivo) (3)Uno de los atractivos principales del Festival es la pista de hielo en la cual, las y los niños mayores de 5 años de edad podrán divertirse junto con su familia; de igual forma podrán disfrutar de los juegos mecánicos como la rueda de la fortuna, el martillo, carros chocones, entre otros.

Alrededor del foro del Festival estarán instalados puestos que ofrecerán antojitos y dulces regionales, además de variedad de alimentos preparados con higiene y a precios accesibles.

Mención especial tienen los conciertos musicales de grupos oaxaqueños que amenizarán el Festival Navideño 2014, además del nacimiento tradicional que podrán recorrer para apreciar los pasajes representados.

 

El Gobierno del Estado a través de la  Secretaría de Administración, desea que en estas fechas de fin de año, los oaxaqueños y oaxaqueñas, así como visitantes procedentes de diversas latitudes  disfruten con sus seres queridos de  paz y felicidad.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.