INICIO  //  ciudadania  //  Llegan más de 7 millones de peregrinos a la Basílica: GAM
/  

Llegan más de 7 millones de peregrinos a la Basílica: GAM

Viernes 12 de diciembre, 2014.
12:30 pm
94 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 Mexico, D.F.-La delegación Gustavo A. Madero reportó una afluencia de siete millones 200 mil peregrinos distribuidos al interior del Templo Mariano, en el atrio de la Basílica, en la explanada delegacional y calles aledañas. Durante la noche se percibió la llegada de un gran número de personas, que acudieron de otras demarcaciones capitalinas, del interior de la República y distintos países. En la Estancia del Peregrino pernoctaron cinco mil visitantes, mientras que en las megacarpas acondicionadas como dormitorios, ubicadas a los costados del edificio delegacional, se resguardaron nueve mil creyentes.

guadalipanoHasta el momento se han realizado tres mil 604 atenciones médicas y cinco traslados, cuyos casos de menor consideración fueron atendidos de manera inmediata. Además de han realizado 198 voceos de localización y se reportaron cinco personas extraviadas, las cuales ya fueron recuperadas. Las cuadrillas de limpia y servicios urbanos de la delegación recolectaron 219 toneladas de basura, así como el abasto de 210 mil litros de agua potable. Más de 9 mil trabajadores del edificio delegacional y de las 10 zonas territoriales, continúan con las labores de atención al peregrino, control de flujo vehicular y peatonal, así como salvaguarda del orden y la seguridad. La Base “Atenea”, ubicada en el segundo piso del edificio delegacional, reporta un ambiente tranquilo y ordenado, de acuerdo con los informes de las dependencias gubernamentales que participan en el operativo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres