INICIO  //  justicia  //  Bloquean campo del Festival Navideño del gobierno
/  

Bloquean campo del Festival Navideño del gobierno

Sábado 13 de diciembre, 2014.
05:30 pm
74 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Mercedes Ortiz 

Oaxaca, México.-Bajo la advertencia de que estarían arreciendo en protestas en la capital del estado, agremiados a la Sección 27 de la Confederación de Trabajadores de México, (CTM), bloquearon los accesos a la entrada de los campos del estadio "Eduardo Vasconcelos".

Lo anterior, para arremeter en contra del gobierno del estado, al no considerarlos en una reunión que se les había prometido, para conocer respecto de unos acuerdos y para avanzar en temas pendientes.

Pero también, como una forma de protesta, al no ser considerados en los trabajos para la colocación del Festival Navideño, que organiza el actual gobierno aliancista en esta zona de Oaxaca.

bloqueoLos agremiados, se quejaron de las acciones que emprenden las autoridades aliancistas, beneficiando a un grupo reducido y sin tomarlos en cuenta en todas sus necesidades.

Cabe mencionar que los accesos a los campos "Eduardo Vasconcelos", es donde cada año desde que inicio este gobierno, instalan la pista de hielo por el festival navideño.

Invin Antonio Cortes, representante de los cetemistas de la Sección 27, comentó que este bloqueo es porque los dejaron plantados en la reunión que pretendían encabezar con
Alejandro Mirely, identificado como funcionario público.

Sin embargo, al no ser atendidos como se debiera, con la puntualidad y asistencia que merecemos, dijo, decidimos encabezar este bloqueo, ya que así solamente este gobierno reacciona, toda vez, que también como ciudadanos tenemos derecho a conocer los por menores de las obras que acá se realizan.

Por ello, advirtió que al ser la CTM una confederación muy grande y muy fuerte, también están valorando en iniciar con mas bloqueos en zonas importantes y específicas de la capital del estado, toda vez, que están en su derecho de ser atendidos en una mesa de dialogo con el respeto que se merecen como ciudadanos.

En ese contexto, exigió a los funcionarios del actual gobierno, a respetar los tiempos y ser atentos con cualquier ciudadano, no obstante de no militar en ninguna organización o sindicato con presencia en Oaxaca, "tienen que ser responsables en todos los sentidos, escuchando, atendiendo y resolviendo todo lo que se presente", acotó.

En tanto, es importante hacer mención que los trabajos en los campos del estadio siguen su curso, todo para que la administración aliancista, presente un año mas el festival navideño a todas las familias oaxaqueñas.

"Como ciudadanos exigimos que ningún gobierno se burle del tiempo ajeno, pedimos que el funcionario Alejandro Mirely, sea responsable con nosotros y nuestras demandas que tenemos pendiente. Exigimos que se instale una mesa de dialogo, caso contrario, estamos dispuestos a movilizarnos con mucha mas fuerza", lanzó.

Al reiterar que podrían arreciar mas fuerte las protestas. En tanto, los trabajadores continúan con su trabajo al interior del campo, para coordinar los espacios en donde se colocara la pista de hielo.

Te podría interesar...

26/12/2014 | 09:00 pm | snakeeater
24/12/2014 | 09:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres