INICIO  //  salud  //  Emite Secretaría de Salud convocatoria de Promoción por Profesionalización
/  

Emite Secretaría de Salud convocatoria de Promoción por Profesionalización

Sábado 13 de diciembre, 2014.
11:00 am
109 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mëxico.-En los últimos días, algunos profesionales de la salud han expresado sus dudas e inquietudes en redes sociales con relación al Programa de Promoción por Profesionalización, razón por la cual, la Secretaría de Salud, con el propósito de brindar información a la opinión pública en general, y en particular al personal dedicado a la enfermería, trabajo social y terapia física y de rehabilitación, comunica lo siguiente:  
  • El pasado 2 de diciembre se emitió la Modificación a la Convocatoria para la Promoción por Profesionalización del Personal de Enfermería, de Trabajo Social y de Terapia Física y Rehabilitación.
 
  • imssambulanciaEn dicho documento se mantiene vigente el esquema de promoción por profesionalización, el cual será íntegramente respetado, tal como ha venido operando en años anteriores.
 
  • La convocatoria considera los códigos de Enfermera General Titulada “C” y Enfermera Especialista “C”, así como los códigos equivalentes para las áreas de Trabajo Social y Terapia Física y Rehabilitación.
 
  • Los aspirantes que deseen participar en la promoción 2014, tienen hasta el 15 de diciembre del presente para presentar sus documentos, en los departamentos de Recursos Humanos de la unidad médica y entidad federativa en la que laboran.
 
  • De esta manera se reconoce la sustantiva y prioritaria labor que cada día realiza este importante grupo de trabajadores de la salud, en beneficio de todos los mexicanos.
 
  • Para la Secretaría de Salud es una prioridad privilegiar el esquema de incentivos salariales para aquellos que decidan seguir preparándose y concluir estudios de nivel licenciatura y posgrado en cualquiera de estas disciplinas.
 
  • Con la finalidad de ampliar la difusión de la Convocatoria para la Promoción por Profesionalización del Personal de Enfermería, de Trabajo Social y de Terapia Física y Rehabilitación de fecha 02 de diciembre, se publicó la misma en el Diario Oficial de la Federación el 11 de diciembre de 2014.
  Para mayor información, pueden consultar la página de internet de la Comisión Permanente de Enfermería del Gobierno de la República: http://www.salud.gob.mx/unidades/cie/cms_cpe/   Asimismo, para la atención de sus dudas, se pone a su disposición el siguiente correo electrónico: comisionenfermeria@salud.gob.mx

Te podría interesar...

28/12/2014 | 12:30 pm | snakeeater
27/12/2014 | 12:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres