INICIO  //  diversidad-cultural  //  Entrega DIF Oaxaca cobijas a necesitados de albergues
/  

Entrega DIF Oaxaca cobijas a necesitados de albergues

Sábado 13 de diciembre, 2014.
01:00 pm
457 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En el marco de la campaña “Colecta de Invierno” que promueve el Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca de Juárez, la presidenta honoraria de la institución, Verónica Quevedo de Villacaña visitó el “Albergue-comedor Paula”, en donde además de convivir, entregó cobijas a las 75 pesonas en situación de calle que acuden diariamente.

Al dirigir su mensaje, Quevedo de Villacaña aseguró que la institución que preside trabaja conjuntamente con diversas instituciones y asociaciones civiles para gestionar apoyos y ayudar a las personas sin hogar.

Asimismo, reconoció la labor altruista que realiza la fundadora del “Albergue-comedor Paula”, Lili Porras Mazari quien ha sido benefactora de los grupos más vulnerables de esta capital por poco más de seis años.

Finalmente, la encargada de la política social del municipio capital del estado, afirmó continuará trabajando para apoyar a este sector, además de sensibilizar a la sociedad para que pueda sumarse a la ayuda de quienes más lo necesitan.

1102-2En su oportunidad, la fundadora del albergue Lili Porras Mazari, agradeció la donación de las cobijas, a la par que destacó que el apoyo de las instituciones como el DIF Municipal y la sociedad civil es vital importancia para ayudar a las personas en situación de calle.

Como muestra de agradecimiento, los asistentes al albergue le obsequiaron a la Presidenta Honoraria del DIF un broche en forma de ángel, distintivo de los beneficiarios de este espacio.

 

A la visita también acudieron la directora general del DIF municipal, Soledad Álvarez Castillo y la integrante del patronato del Albergue-comedor Paula, Lourdes Parroquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres