Home » Ciudadanía, Literatura, Mi Ciudad

Instala el ENSFO 2a feria del libro

Publicado por Naked snake el sábado, 13 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Oax. Entre puestos de comida, ropa, discos pirata, así como de hierbas medicinales se instalaron alrededor de 10 stands que conforman la segunda feria del Libro “Jornada Literaria sociocultural y académica”, organizada por la Escuela Normal Superior Federal de Oaxaca (ENSFO).

Desde este 12 de diciembre y hasta el 21 del mismo mes, permanecerá la esta feria que busca promover la lectura, sin embargo hasta el momento la ciudadanía ha percatado de un costo excesivo en lo libros infantiles cuyos costos normales van de 25 pesos, aquí se pueden encontrar hasta en los 45 pesos.

Los juguetes didácticos, los libros se promocionan con grandes carteles y aquellos materiales de segunda mano, pueden encontrarse entre los stands arrinconados en un espacio de no más de 15 por 20 metros ubicados en el centro de la Alameda de León.

Como parte de las actividades enmarcadas, los organizadores de la ENSFO, mantienen lecturas grupales y eventos culturales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.