Home » Ciudadanía, Mérito Ciudadano

Reconocimiento al Municipio capitalino

Publicado por Naked snake el sábado, 13 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Integrantes del Comité de Ciudades Hermanas Oaxaca-Palo Alto encabezados por su titular Soledad Osogobio Cuevas entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez por su invaluable apoyo en la realización de las actividades conmemorativas del 50 aniversario del Hermanamiento entre ambas localidades.

En tal sentido, el secretario de Turismo Municipal, Jaime Katz Morales dijo que en el año 2014 los lazos de cooperación entre Oaxaca-Palo Alto cumplieron sus primeros 50 años, por lo que con el apoyo del edil de la capital y su cabildo se realizó una serie de actividades, entre ellas una sesión solemne en la que se ratificó la carta de intención para dar continuidad a la cooperación y trabajo conjunto.

Foto reconocimiento 1

El funcionario municipal agregó que en este magno evento realizado en el salón Porfirio Díaz Mori del Palacio Municipal, se contó con la asistencia de la distinguida Alcaldesa de Palo Alto, Nancy Shepherd; la Vice Alcalde, Elizabeth Kniss y el gerente de la ciudad de Palo Alto, James Keene, a quienes se les reconoció como “Visitantes Distinguidos”.

El Hermanamiento con Palo Alto, California -dijo- fue el primero firmado por el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez en 1964, mismo que ha traído grandes beneficios para sus habitantes.

Entre los beneficios que el municipio de Oaxaca de Juárez ha recibido se cuentan los intercambios académicos y culturales, donación de infraestructura urbana, médica y astronómica, las constantes actualizaciones del equipamiento de Bomberos en la ciudad y los trabajos mediante la Biblioteca Cri Cri, el albergue Josefino y la Asociación Niño a Niño México.

 

“Paralelamente, los integrantes del comité de ciudades hermanas intercambio han promocionado en la unión americana a Oaxaca como uno de los destinos turísticos predilectos”, finalizó el funcionario municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.