INICIO  //  ciudadania  //  Santa María del Mar exige atención de CFE
/  

Santa María del Mar exige atención de CFE

Sábado 13 de diciembre, 2014.
07:30 am
159 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Habitantes de Santa María del Mar se manifiestan en las instalaciones de la comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir a la dependencia la reinstalación del servicio del cual carecen desde hace una semana y afecta a mil habitantes de la comunidad del Istmo.

Los inconformes, acompañados por activistas de comuna Oaxaca, denunciaron que vecinos de San Mateo del Mar derriban sus postes de luz y se roban el cableado constantemente por un problema agrario que mantienen desde hace cinco años, lo que provoca que al menos una vez por semana se quedan sin el servicio eléctrico.

cfePor su parte, el agente de Santa María, Narciso Jiménez José, señaló que la CFE no repara los daños justificándose que la comunidad es de difícil acceso, lo cual consideran una discriminación. 

De igual forma, dos de los protestantes se crucificaron de forma simbólica en la entrada principal de la comisión ubicada en San Felipe del Agua, mientras que sus compañeros con cartulinas exigieron electricidad y el reconocimiento de las mil 700 hectáreas que aseguran les pertenecen. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres