Home » Ciudadanía, periodistas

18 comunicadores retenidos en Guerrero

Publicado por Naked snake el domingo, 14 diciembre 2014
Sin Comentarios


Iguala, Guerrero.-Mientras se celebraba una ceremonia de premiación para periodistas, integrantes de la Asamblea Nacional Popular (ANP) y la Ceteg, irrumpieron en un salón de eventos de Tlapa, región de la Montaña Alta de Guerrero, porque alguien les avisó que habría políticos en el evento.

 

Foto: 50 MM

Foto: 50 MM

Dieciocho comunicadores, entre editores, camarógrafos, reporteros y fotógrafos de varias regiones del estado fueron retenidos durante tres horas y media, reportó El Universal. La ANP arropa a más de 50 organizaciones de Guerrero que mantienen un plantón en el Zócalo de Tlapa para exigir la presentación con vida de los 42 normalistas desaparecidos en Iguala el pasado 26 de diciembre.

Los activistas fueron avisados que habrían sido invitados alcaldes de la Montaña, diputados federales, síndicos, regidores y otros políticos. Al ingresar al lugar de los hechos, les gritaron “Vendidos” a los comunicadores; algunos pudieron salir, pero unos 18 quedaron retenidos por los inconformes. Los manifestantes les reprocharon el manejo de la información sobre el caso Iguala.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.