INICIO  //  ciudadania  //  Gran verbena en la celebración de la Virgen de la Soledad
/  

Gran verbena en la celebración de la Virgen de la Soledad

Lunes 15 de diciembre, 2014.
12:15 pm
176 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca. México.-Como parte de la tradicional festividad religiosa de la virgen de la Soledad, celebrada el 18 del mes en curso, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad informa que a partir del lunes 15 y hasta el 21 de diciembre será instalada la verbena popular en inmediaciones del templo.

 

Como ya es una costumbre capitalina, diferentes organizaciones de comerciantes en la vía pública habrán de ofertar sus diferentes productos a los miles de oaxaqueños y visitantes que anualmente acuden a renovar su fe a la patrona de los capitalinos.

verbena 

Al respecto, el director de Mercados de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, Manuel Ibáñez Cortes informó que durante estos días la verbena popular será instalada como cada año sobre el arroyo vehicular de la calle Independencia, por lo que elementos de la Comisaría de Vialidad realizarán un operativo para agilizar la circulación de vehículos y proteger a los peatones.

 

Ibáñez Cortes compartió que los días 17 y 18 de diciembre, fechas con mayor afluencia, se cerrará la circulación sobre la calle de Independencia y se habilitará la calle de Hidalgo en doble sentido para evitar mayores afectaciones al tránsito en la zona.

 

El operativo vial -dijo- se extenderá hasta las calles de Mier y Terán y Galeana para agilizar el trafico de vehículos y evitar congestionamientos.

 

Asimismo, la Comisaría de Seguridad Pública Municipal implementará un operativo especial para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los feligreses y ciudadanía en general.

 

Participarán también los elementos de Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez para prevenir cualquier accidente y atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse, finalizó.

Te podría interesar...

23/12/2014 | 12:00 pm | snakeeater
20/12/2014 | 10:30 am | snakeeater
18/12/2014 | 09:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres