INICIO  //  ciudadania  //  Entregan segunda casa del programa “Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda”
/  

Entregan segunda casa del programa “Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda”

Lunes 15 de diciembre, 2014.
08:15 pm
402 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mèxico.-El Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez entregó oficialmente al Policía Vial, Fidel Vásquez Vargas una vivienda, que forma parte del programa “Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda”, gestionado por el edil para beneficiar a los elementos de seguridad de la capital del estado.

En su oportunidad, el edil oaxaqueño destacó que esta casa, ubicada en la agencia Municipal de San Jerónimo Yahuiche de Santa María Atzompa, es la segunda de un total de 19 que se encuentran en edificación, con las que espera mejorar sustancialmente la calidad de vida de igual número de policías y sus familias.

Villacaña Jiménez aseguró que con estas acciones cumple el compromiso adquirido desde el inicio de su gestión, en el sentido de mejorar la calidad de vida de los Policía Municipales y Viales, quienes todos los días contribuyen a mantener la paz y tranquilidad de los oaxaqueños.

Entrega de casa policia 3Destacó que estas prestaciones son una petición muy añeja y sentida del sector, a la cual nunca habían tenido acceso, por lo que resulta una retribución justa por el servicio que desempeñan, exponiendo incluso su integridad física para garantizar la seguridad de los habitantes de la capital, sus agencias y colonias.

Por último, el munícipe agradeció todo el apoyo de la Cooperativa Acreimex, la cual -dijo- dio su voto de confianza para el financiamiento de las viviendas a los elementos de las corporaciones de seguridad del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Para ejercer estos créditos para la vivienda, es necesario que el beneficiario cuente con un terreno propio, lo que disminuye de manera importante los costos y el crédito final para su financiamiento.

Al recibir las llaves de su casa, el elemento de la Policía Vial, Fidel Vázquez Vargas agradeció al Presidente Municipal Javier Villacaña todo su apoyo para lograr el sueño de brindarle a su familia un patrimonio y la certeza de poseer un hogar en el cual puedan desarrollarse y crecer con tranquilidad.

La vivienda construida a través del programa “Esquemas de Financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda”, comprende 49 metros cuadrados de construcción distribuidos en dos recamaras, un baño completo, sala-comedor y cocina.

La edificación cuenta ya con instalaciones eléctricas e hidráulicas, así como con todos los acabados necesarios para poder ser habitada.Además, cuenta con la infraestructura necesaria para posteriores ampliaciones”, puntualizó.

A la entrega de la vivienda asistieron también el Secretario Técnico, Mario Arturo Mendoza Flores; el Regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Heliodoro Caballero Valencia; el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales y el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres