INICIO  //  Noticias  //  Invitan municipio y comerciantes a Expo Navideña en El Llano
/  

Invitan municipio y comerciantes a Expo Navideña en El Llano

Lunes 15 de diciembre, 2014.
09:00 pm
310 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mèxico.-El Municipio de Oaxaca de Juárez en coordinación con la Alianza Empresarial y Comercial de Oaxaca (AECO) invitan a los habitantes de la capital, sus agencias y colonias a la Expo Navideña que se realizará en El Paseo Juárez el Llano del 17 al 21 de diciembre, y en la que se ofertarán diversos productos como ropa y zapatos a precios accesibles.

Este evento se realizará para ofrecer a los oaxaqueños la oportunidad de adquirir diversos productos de calidad a precios accesibles, en apoyo a su economía y la de sus familias.

Foto esther merino 2En la feria participarán más de 40 comercios oaxaqueños debidamente establecidos en el centro de la ciudad, que pondrán a la venta artículos navideños y diferentes de productos muy por debajo de su costo normal.

Los asistentes podrán adquirir zapatos, ropa, libros, enceres del hogar, artículos de limpieza y regalos para dama y caballero por igual, a precio de liquidación y con la garantía que ofrecen estos comercios legalmente constituidos.

La Expo Navideña permanecerá instalada en la explanada del Paseo Juárez El Llano del miércoles 17 al domingo 21 de diciembre en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres