INICIO  //  ciudadania  //  Llega La Tropa FAHHO a Casa Hogar Hijos de la Luna
/  

Llega La Tropa FAHHO a Casa Hogar Hijos de la Luna

Lunes 15 de diciembre, 2014.
12:30 pm
219 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el fin de llegar a más personas, el Proyecto de Socialización de la Cultura Física (PSCF) de la Fundación Alfredo Harp Helú (FAHHO) estuvo en la Casa Hogar Hijos de la Luna.

Este centro es un organismo que nace en el año 2001 para responder a la problemática de la niñez en situaciones de crisis en el estado de Oaxaca y lucha por defender y hacer valer los derechos de los niños.

fahoDesde entonces ha atendido a más de 100 pequeños, de entre 3 semanas y 12 años. Actualmente alberga a 56 niños que fueron rescatados en situaciones de alto riesgo. Las madres de los niños son mujeres marginadas de escasos recursos. La mayoría son solteras y tienen empleo nocturno. "Les brindamos el derecho a crecer con respeto y a ser amados."

Así, en sinergia y para conseguir que estos niños también tengan una cultura del deporte y la actividad física, La Tropa FAHHO llega a la Casa Hogar Hijos de la Luna para desarrollar las estrategias del Proyecto Socialización de la Cultura Física. De esta forma se pretende que la recreación, actividad física y deporte sean elementos que ayuden a cumplir con estos objetivos.

Te podría interesar...

28/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater
24/12/2014 | 07:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres