Home » Noticias

“Cobijitas para el frio” apoya a13 agencias municipales

Publicado por Naked snake el martes, 16 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico.-La presidenta del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo de Villacaña dio inició a la distribución de “ponchitos” y prendas abrigadoras de la campaña “Cobijitas para el frío”, impulsada por el Ayuntamiento capitalino en beneficio de niños, niñas y adultos mayores de las trece agencias municipales y colonias de esta ciudad capital.

Quevedo de Villacaña, dijo que con el propósito de ayudar a las familias oaxaqueñas más desprotegidas en esta época invernal, se realiza la entrega de mil “ponchitos”, los cuales fueron donados al DIF Municipal por  la Fundación Alfredo Harp Helú.

16-dic. ejido gpe. victoria (44)Este miércoles, la encargada de la política social visitó las agencias de San Felipe del Agua, Guadalupe Victoria y Candiani, en donde se distribuyeron un total de 230 abrigos, mientras que el jueves, recorrerá demarcaciones como Pueblo Nuevo, Viguera y Santa Rosa; concluyendo la entrega el viernes en San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapam y Montoya.

La presidenta del DIF Municipal, ratificó el compromiso social del Ayuntamiento de Oaxaca para continuar generando las estrategias encaminadas a mejorar la salud de los sectores más desprotegidos de la capital y zonas conurbadas.

Por su parte,  los agentes municipales de esas zonas agradecieron el apoyo brindado por el DIF Municipal, y  manifestaron su disposición para seguir trabajando en coordinación en beneficio de sus habitantes.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.