INICIO  //  Noticias  //  "Cobijitas para el frio" apoya a13 agencias municipales
/  

"Cobijitas para el frio" apoya a13 agencias municipales

Martes 16 de diciembre, 2014.
05:00 pm
157 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Mèxico.-La presidenta del Comité Municipal del Sistema DIF, Verónica Quevedo de Villacaña dio inició a la distribución de “ponchitos” y prendas abrigadoras de la campaña “Cobijitas para el frío”, impulsada por el Ayuntamiento capitalino en beneficio de niños, niñas y adultos mayores de las trece agencias municipales y colonias de esta ciudad capital.

Quevedo de Villacaña, dijo que con el propósito de ayudar a las familias oaxaqueñas más desprotegidas en esta época invernal, se realiza la entrega de mil “ponchitos”, los cuales fueron donados al DIF Municipal por  la Fundación Alfredo Harp Helú.

16-dic. ejido gpe. victoria (44)Este miércoles, la encargada de la política social visitó las agencias de San Felipe del Agua, Guadalupe Victoria y Candiani, en donde se distribuyeron un total de 230 abrigos, mientras que el jueves, recorrerá demarcaciones como Pueblo Nuevo, Viguera y Santa Rosa; concluyendo la entrega el viernes en San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapam y Montoya.

La presidenta del DIF Municipal, ratificó el compromiso social del Ayuntamiento de Oaxaca para continuar generando las estrategias encaminadas a mejorar la salud de los sectores más desprotegidos de la capital y zonas conurbadas.

Por su parte,  los agentes municipales de esas zonas agradecieron el apoyo brindado por el DIF Municipal, y  manifestaron su disposición para seguir trabajando en coordinación en beneficio de sus habitantes.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres