Home » Ciudadanía, Pueblos Originarios

Desconoce MULT a lider estatal Uriel Díaz Caballero, ratifican a Rufino Merino

Publicado por Naked snake el martes, 16 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca , Mèxico.-.-  A través de un manifiesto, el Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) desconoció a su dirigente estatal Uriel Díaz Caballero y ratifican en el nombramiento a Rufino Maximino Merino Zaragoza como coordinador de la dirección política de la organización “quien en lo sucesivo gestionará mesas de trabajo con el gobierno estatal”.

El documento afirma que el caso Ayotzinapa tiene como objetivo inmovilizar a los movimientos sociales y al pueblo mexicano que tiene como finalidad implantar un megaproyecto de capital extranjero.

Acusaron a los partidos políticos de estar infiltrado en el país por el crimen organizado, por ello el MULT acusa que los partidos políticos ya no convence a la ciudadanía.

“Hoy hemos tomado una decisión unánime y con el consenso de las comunidades separar nuestra agenda de lucha con la del Partido de la Unidad Popular (PUP) que fundara nuestro dirigente Heriberto Pazos Ortíz”.

rufino-merino-zaragoza-01-300x184Convocaron al mismo tiempo a todos los comités de todos los consejos y comunidades a seguir caminando con nosotros en la lucha organizada y a ratificar su adhesión a nuestro movimiento donde en forma conjunta fijaremos el rumbo, el plan de acción y las tareas políticas a emprender en los próximos días en este proceso daremos prioridad a las demandas inmediatas y más sentidas de nuestras comunidades.

Ratificaron a Rufino Merino Zaragoza, ex diputado local como el único gestor en las mesas de trabajo con el gobierno federal, estatal y municipal en consecuencia, desconocemos a Uriel Díaz Caballero como parte de la dirección política de la organización.

Por: Rebeca Luna

– See more at: http://fpnoticias.com/2014/12/desconoce-mult-a-uriel-diaz-caballero-y-ratifican-a-rufino-merino/#sthash.9IndtMT5.dpuf

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.