INICIO  //  mi-ciudad  //  Gobierno Muncipal apoya a las microindustrias
/  

Gobierno Muncipal apoya a las microindustrias

Martes 16 de diciembre, 2014.
02:55 pm
105 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco) entregó este lunes cupones para la adquisición de equipos de cómputo y software a empresarios beneficiarios del Fondo Nacional del Emprendedor (INADEM)  bajo la Convocatoria 5.1  y 5.5, la cual fue promovida por el gobierno municipal.

 

mpiosepecoDurante un acto realizado en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Económico, presidentes de las cámaras empresariales, el titular de la Sedeco Celestino Gómez y Gómez informó que el edil capitalino Javier Villacaña Jiménez es el  fortalecimiento competitivo de las microempresas en la capital.

 

Gómez y Gómez resaltó que la entrega los dispositivos móviles, como computadoras portátiles, teléfonos celulares, que cuentan además con software especializado y un punto de venta, que les ofrece la posibilidad de ampliar sus posibilidades de venta y contribuir a la movilidad económica de la ciudad

 

Resaltó, que por indicaciones del presidente Javier Villacaña Jiménez, se apoyan proyectos productivos que promueven el desarrollo y crecimiento de la ciudad,  además de que generen empleos, permitiendo de esta manera estar a la par de otras ciudades de la República Mexicana.

 

Al término del acto protocolario, el Celestino Gómez y Gómez reiteró la importancia de continuar ofreciendo apoyo a las personas interesadas en contribuir en la generación de empleo, sobre todo de aquellas empresas que tienen el interés de hacerla crecer y generar así más fuentes de trabajo en entidad.

 

Cabe señalar que la entrega de los cupones para equipo forman parte  de los programas de gestión de financiamientos estratégicos ante la Secretaría de Economía federal, el ingreso de proyectos en plataformas federales, y la vinculación y trabajo para fortalecimiento del sector empresarial, de acuerdo a la firme encomienda de asumir la responsabilidad y compromiso del presidente Javier Villacaña Jiménez con el sector económico de la capital.

 

Te podría interesar...

28/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater
27/12/2014 | 07:00 am | snakeeater
26/12/2014 | 10:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres