Home » Ciudadanía, Educación, Literatura

Imparten en el COBAO curso de redacción a trabajadores

Publicado por Naked snake el martes, 16 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico.-Comprender la importancia, la utilidad y los beneficios de una buena redacción, asi como desarrollar las competencias lingüísticas y comunicativas integradas en  la elaboración de los documentos de la Administración Pública, es el objetivo del Taller  “Principios de Redacción Administrativa” impartido para trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca.

Auspiciado por la Secretaria de Administración, la Dirección de Desarrollo Profesional y el Departamento de Capacitaciones para el Servicio Publico del Gobierno del Estado de Oaxaca, el curso estimula las habilidades y desarrolla los  conocimientos para desenvolverse adecuadamente en distintas situaciones de comunicación escrita.

La instructora Ana Patricia Castillo Bernal, indicó que la redacción es la herramientaque utilizamos para ordenar nuestros pensamientos, por ello debe poseer orden, lógica y congruencia de las ideas, así como  respetar las normas gramaticales y ortográficas.

IMG_9957Explicó que en este curso los participantes reconocerán la importancia de redactar documentos institucionales ordenados, limpios, claros y útiles.

Destacó el contenido temático del curso, el cual se orienta a redactar con precisión y buen estilo, hacer de esta práctica una herramienta  de trabajo, de pensamiento y  preparación constante, para aportar a la construcción de una comunicación escrita efectiva dentro y fuera de las instituciones.

 

Principios de Redacción Administrativa se lleva a cabo en la Sala Juárez de la Dirección General del COBAO, los temas son: La redacción actual, Características generales, La oración, El párrafo, Redacción de un texto y La redacción ejecutiva actual.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.