Home » CLIMA

Bajas temperaturas con potencial de lluvias en Oaxaca

Publicado por Naked snake el miércoles, 17 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Gobierno de Oaxaca informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, el Frente Frío Número 19 se extiende sobre el noreste del país y el norte del Golfo de México. La masa de aire gélido mantendrá temperaturas bajas, con heladas en zonas altas, en el norte y centro del territorio nacional.

Mientras tanto, se prevén temperaturas como valores de 0 a 5 grados Celsius, con probabilidad de heladas en porciones elevadas, en Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Por otra parte, la afluencia de humedad del océano Pacífico y Golfo de México, hacia el interior del país, propiciará lluvias de menor intensidad en localidades de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Debido a que continuarán las temperaturas, el Gobierno de Oaxaca recomienda vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

También, mantenerse atenta a los avisos que emitan las autoridades municipales y de Protección Civil.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.