Home » Ciudadanía, Economía

Compromisos de EPN cumplidos en Michoacán

Publicado por Naked snake el miércoles, 17 diciembre 2014
Sin Comentarios


Morelia Michoacán.- El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, inauguró junto con el gobernador del estado Salvador Jara Guerrero, una lechería más en la colonia Primo Tapia, la número 380 para el estado, que forma parte de los acuerdos hechos por el Presidente de México dentro del Plan Michoacán.

liconsaEl funcionario federal, enlace de Alto Nivel de la SEDESOL para el Plan Michoacán, indicó los compromisos hechos por el Presidente de México Enrique Peña Nieto, han sido cumplidos en beneficio de miles de michoacanos que han superado la brecha de la desigualdad alimentaria.

Explicó que el Presidente Enrique Peña Nieto empeñó su palabra con Michoacán y ha cumplido más allá de las expectativas al superar el número y la cobertura de los programas sociales, algunos con presencia en los 113 municipios del estado como el Programa de Abasto Social de Leche Liconsa que atiende ya a 228 mil beneficiarios.

Por su parte, el Gobernador del estado Salvador Jara Guerrero, agradeció al Presidente de la República Enrique Peña nieto y al Director General de Liconsa, el esfuerzo realizado para que miles de michoacanos cuenten con un alimento tan importante como la leche Liconsa que, además de ser la mejor leche de México, también es la más barata.

Dijo que los beneficios de los programas sociales del Gobierno Federal, han tenido un fuerte impacto en Michoacán y por eso el estado avanza en el desarrollo de las familias y comunidades con trabajo y dedicación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.