INICIO  //  genero  //  Feministas en oaxaca arrojan ropa interior al palacio de gobierno
/  

Feministas en oaxaca arrojan ropa interior al palacio de gobierno

Miércoles 17 de diciembre, 2014.
10:30 am
334 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Defensoras de los derechos de las mujeres recorrieron varias sedes de las dependencias gubernamentales y calles de la capital a bordo de un camión rabón con plataforma, y al llegar a la Casa de Gobierno arrojaron ropa interior en la fachada del edifico para exigir alto a la violencia de género y justicia por los feminicidios  cometidos en la entidad.

casa_1Desde el mediodía, la decena de mujeres protestó en la Procuraduría General de Justicia, en San Antonio de la Cal, posteriormente abordaron el camión y se trasladaron al cuartel de la Policía Estatal (PE) donde gritaron consignas contra el Estado y los uniformados.

Las activistas que pertenecen al frente de "Mujeres sobreviviendo a la violencia" protestaron frente a la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) y continuaron a bordo del camión y adornado con cruces lilas y lonas con leyendas anti violencia.

Al llegar a la casa de Gobierno ubicada en avenida Juárez, las feministas aumentaron su protesta y arrojaron ropa íntima de varios colores y modelos, así como peluches a la puerta principal, posteriormente colgaron cruces y los pedazos de papel con los nombres de las víctimas de feminicidio en el acceso principal al recinto.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres