INICIO  //  Arte  //  Llega la Fiesta del Pan y del Chocolate en Tlacolula
/  

Llega la Fiesta del Pan y del Chocolate en Tlacolula

Miércoles 17 de diciembre, 2014.
05:00 pm
576 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Este próximo fin de semana en la comunidad de Tlacolula de Matamoros, se llevará a cabo la Primera Fiesta del Pan y del Chocolate realizada con el objetivo de establecer de manera permanente una actividad que refleje parte de la rica tradición de la localidad y que además represente un rasgo de interés más para los posibles visitantes, tanto del estado como de otras partes del país.

El programa iniciará actividades el día sábado 20 de diciembre a partir de las diez de la mañana con un recorrido por los espacios expositores de pan y chocolate, para dar paso a una serie de presentaciones dancísticas y conciertos.

En punto de las dieciséis horas, dará inicio una calenda de inauguración acompañada con la tradicional banda, para concluir en la explanada del palacio municipal donde se procederá al corte de listón, que en esta primera ocasión será realizado por Francisco Martínez Neri, Secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca.

panEl domingo 21, la celebración continuará con la presentación de la Guelaguetza Infantil de la Casa de la Cultura, la “Danza de la Pluma” y la presentación de la Marimba del Estado, la cual dará ese sabor festivo y tradicional que tienen los domingos en todas las comunidades del Valle de Oaxaca, y si se trata de una celebración a la cultura como esta, con mayor razón.

Estas y otras actividades como la proyección del documental “Pan de Tlacolula”, darán forma a esta Primera Fiesta del Pan y el Chocolate de Tlacolula de Matamoros 2014, una opción para salir de la ciudad y disfrutar del patrimonio cultural del estado.

Te podría interesar...

24/12/2014 | 07:00 pm | snakeeater
19/12/2014 | 08:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres