Home » Ciudadanía, Turismo

Supera expectátivas el Festival navideño

Publicado por Naked snake el jueves, 18 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado ha instalado y está operando la 5ª. Edición del FESTIVAL NAVIDEÑO a partir del sábado 13 de diciembre y hasta el 6 de enero del 2015, superando las expectativas del público asistente y de los propios organizadores por la gran afluencia de familias que disfrutan diariamente de los atractivos, entre los que destaca la pista de hielo y los juegos mecánicos.

En un ambiente tradicional que se ha logrado para el “bienestar de todos los oaxaqueños”, el Festival Navideño 2014 es la gran oportunidad que se tiene para divertirse sin afectar la economía familiar, ya que el acceso es gratis, la pista de patinaje también lo es y gratis son los espectaculares juegos mecánicos que están causando gran expectación como el llamado Terminator, los carros chocones, el tornado musical, las tacitas, el gran carrusel, el dragón y los payasitos con helicóptero.

pistahielo5Parte importante es el área de alimentos en donde se pueden saborear una gran variedad de platillos de temporada, el ponche de frutas, buñuelos, tortas, pizzas, tamales, atole y champurrado, todo a precios módicos para que los disfrute la familia en cómodas mesas y bancas cubiertas con sombrillas, desde donde puede apreciarse toda la actividad y escuchar a los grupos que se presentan en el foro del Festival.

El ambiente de fiesta tradicional lo aporta el nacimiento de figuras de barro y tres grande arboles iluminados con miles de foquitos, que siguen siendo el fondo ideal para tomarse fotografías y videos que constantemente se pueden apreciar en las redes sociales.

La recomendación es que no deje de asistir al Festival Navideño 2014, atrévase a patinar sobre hielo lo cual es una experiencia única y disfrute de la temporada más bonita del año en compañía de sus seres queridos.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.