Home » Ciudadanía, GOBERNATURA, Legislativo

Diputados del PRI cierran Congreso de Oaxaca

Publicado por Naked snake el jueves, 18 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México-Diputados del PRI cerraron con candados el Congreso de Oaxaca para evitar la discusión del presupuesto estatal y el paquete fiscal, al exigir sean tomadas en cuenta sus propuestas.

Encabezados por el diputado Fredy Gil Pineda, se quejaron que las demás bancadas quieren aprobar diversos proyectos sin tomarlos en cuenta, por lo cual, decidieron esta acción para no permitirlo.

El legislador dijo que algunas de sus demandas es que no se reduzcan los presupuestos para gestión, ya que estos los emplean para apoyar a las comunidades de sus distritos en donde no llegan los programas gubernamentales.

congresodiputados“Esto dejaría desprotegidos a pobladores que les han confiado la ayuda, ya que de otra forma no podrían obtener algún tipo de beneficio”.

Gil Pineda  indicó que ante la falta de acuerdos decidieron llevar a cabo esta protesta para que se logren avances que traigan desarrollo a la sociedad en general.

En su pliego de demandas hay solicitud de recursos  para aterrizar proyectos de apoyo a migrantes, procesadoras de frutas, el proyecto técnico de la supercarretera Barranca Larga-Miahuatlán, central de bomberos para Pinotepa Nacional, viviendas en colonias de Huajuapan y un fondo de aseguramiento para el campo debido a que los campesinos no tienen forma de acceder a créditos, entre otras.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.