Home » Ciudadanía, Investigación

Liberan al diputado del PRD secuestrado en Morelos

Publicado por Naked snake el jueves, 18 diciembre 2014
Sin Comentarios


Cuautla, Morelos.-l diputado perredista David Martínez Martínez fue rescatado esta madrugada por el Mando Único de Morelos, informó el gobernador Graco Ramírez.

El diputado fue secuestrado este miércoles por una célula del grupo delincuencial Guerreros Unidos.

David_Martinez-diputado_secuestrado_Morelos-liberan_diputado_Morelos_MILIMA20141218_0070_11A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal dio su reconocimiento a las autoridades que contribuyeron en la búsqueda y posterior localización del diputado.

“Con gran emoción ver a un gran compañero de causas y lucha Reconocimiento UECS/MU y Policía Federal”, escribió el mandatario acompañado de una fotografía en la que aparece con Martínez Martínez.

Martínez es diputado local por el distrito V, y es aspirante a la alcaldía de Temixco. Fue privado de la libertad en el municipio de Temixco, por lo que autoridades estatales y federales realizaron un operativo de búsqueda en los municipios de Temixco, Cuernavaca y Xochitepec.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.