Home » Noticias

Celebran jubilados y pensionados fiestas dicembrinas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 19 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado a través de la Oficina de Pensiones, realizó  una posada navideña en donde 417 personas jubiladas, pensionadas y pensionistas, pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión y alegría.

 

seadmonjubilados El objetivo de esta celebración es que las personas que brindaron sus servicios en Gobierno del Estado disfrutaran de un momento de recreación, como muestra simbólica de la gratitud que hoy en día se les tiene por su ardua labor en el servicio público.

 

“Son personas que hay que reconocer como ejes importantes de la sociedad, de quienes debemos aprender por su experiencia laboral”, señaló el personal organizador.

 

La posada tuvo lugar en el salón “Dionisius”, en donde los 417 asistentes convivieron en armonía; rompieron piñatas y recibieron el tradicional aguinaldo de dulces y chocolates.

 

De igual forma fueron rifados 227 arcones navideños, con productos básicos que los extrabajadores que resultaron ganadores y ganadoras se llevaron con gran entusiasmo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.