INICIO  //  ciudadania  //  Expo Feria Navideña 2014 en el Paseo Juárez El Llano
/  

Expo Feria Navideña 2014 en el Paseo Juárez El Llano

Viernes 19 de diciembre, 2014.
09:00 am
170 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Con la presencia del presidente Javier Villacaña Jiménez este jueves dio inicio la Expo Navideña 2014, organizada por el ayuntamiento capitalino y la Alianza Empresarial y Comercial de Oaxaca (AECO) en el Paseo Juárez  El Llano, durante la cual se ofrecen una gran variedad de productos por debajo de su precio.

En la apertura de esta expo feria que se realizará del 18 al 21 de diciembre, el edil capitalino afirmó que la Expo Navideña ofrece a empresarios oaxaqueños la posibilidad de ampliar su potencial de ventas, además de que los ciudadanos podrán realizar sus compras de temporada a costos mucho más accesibles.

Ante la presidenta de la  AECO,  Esther Merino Badiola, el mandatario de la capital reiteró el compromiso del su administración con el sector empresarial, al tiempo que explicó que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se ofrecen diversos esquemas de asesoría, gestión y apoyos crediticios, que buscan generar un fortalecimiento económico y una mayor oferta laboral.

Inauguración_de_Basar_Navideño-3En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Económico Celestino Gómez y Gómez, informó que durante el desarrollo de la Expo Feria se ofertarán diversos productos como ropa, zapatos, accesorios navideños, bisutería, entre otros,  todos ellos a precios accesibles.

En tal sentido, hizo la invitación a la sociedad oaxaqueña para aprovechen los beneficios de esta venta y puedan adquirir diversas mercancías de calidad sin gastar más de lo justo.

Al respecto, la presidenta de la  AECO,  Esther Merino Badiola agradeció el apoyo del presidente municipal Javier Villacaña a este tipo de iniciativas que tienen como única finalidad promover el dinamismo económico de la ciudad y ofrecer al empresario oaxaqueño la posibilidad de seguir siendo generando fuentes de empleo.

Al concluir la inauguración, el munícipe Javier Villacaña, el secretario Celestino Gómez y Gómez y la presidenta de AECO, Esther Merino realizaron un recorrido por cada uno de los espacios, observando los productos ofertados.

Cabe señalar, que la Expo Navideña permanecerá instalada en la explanada del Paseo Juárez El Llano hasta el domingo 21 de diciembre en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. En esta venta participan 40 comercios oaxaqueños debidamente establecidos en el centro de la ciudad.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 10:30 am | snakeeater
30/12/2014 | 01:47 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres