INICIO  //  Arte  //  Regina Orozco en concierto desde el Andador Turístico
/  

Regina Orozco en concierto desde el Andador Turístico

Viernes 19 de diciembre, 2014.
07:00 pm
348 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Como parte del Festival de Luces de Invierno, este viernes en el Andador Turístico frente a la Biblioteca Pública Central Margarita Maza de Juárez, se transmitirá en vivo el magno concierto de la cantante Regina Orozco que ofrecerá desde el Castillo de Chapultepec, a partir de las 19:00 horas.

conciertocantoEl Secretario de las Culturas y Artes, Francisco Martínez Neri, inauguró la noche de este jueves la serie de eventos que conjuntamente con el Consejo Nacional para la Cultura y Artes (CONACULTA), se han organizado para celebrar las fiestas decembrinas.

Al emitir su mensaje, Martínez Neri destacó que con la suma de esfuerzos y el uso de las nuevas tecnologías, se logró la transmisión en vivo de grandes eventos que se realizan en la ciudad de México, para acercarlos a la población de 12 estados del país, entre ellos, Oaxaca.

De esta manera, con un escenario montado, este jueves el público oaxaqueño tuvo la oportunidad de disfrutar la primera transmisión con el Ballet “El Cascanueces”, desde el Auditorio Nacional.

Te podría interesar...

23/12/2014 | 07:00 pm | snakeeater
22/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres