Home » Cultura

Ennio Morricone cancela concierto en México

Publicado por Naked snake el sábado, 20 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, Mèxico.-Por indicaciones médicas, elcompositor y director de orquesta italiano Ennio Morricone canceló definitivamente el concierto que ofrecería en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, el 3 de febrero de 2015.

De acuerdo con Zepeda Brospromotor que traería a Morricone a este país, el músico no puede realizar viajes largos por indicaciones de sus doctores, por lo que el próximo año sólo realizará presentaciones en Europa.

1114522Originalmente la presentación de Morricone estaba programada para el 17 de marzo, sin embargo, debido al largo proceso de recuperación después de ser operado de la espalda el pasado 20 de febrero, fue reprogramada primero para el 18 de junio y después para el 3 de febrero del año próximo.

A través de un comunicado, el Auditorio Nacional lamenta que no se realice el concierto e informa que las personas que adquirieron sus boletos para esta presentación pueden ya solicitar el reembolso en los mismos lugares donde los adquirieron.

Ennio Morricone nació el 10 de noviembre de 1928 en el barrio del TrastévereRoma. Es considerado uno de los más grandes autores de música para el cine.

Ha compuesto la banda sonora de más de 400 películas y en febrero del 2007 recibió un Oscar honorífico de la Academia de Hollywood en homenaje a su carrera.

Entre su trabajo se encuentran temas de películas como “Cinema paradiso”, “Los intocables”, “Kill Bill” y “Django Unchained”.

Ha presentado su música de los últimos 50 años, ante más de 350 mil personas en conciertos llenos en MoscúParísBerlínVienaZurich yPraga, estiman sus promotores.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.