Home » Noticias

Habitantes de ETLA paralizan carretera por suministro de agua

Publicado por Naked snake el sábado, 20 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con un bloqueo sobre la carretera federal, 190 maestros y habitantes del municipio de la Villa de Etla paralizaron la circulación en esta zona.

apazcobloqueo2La demanda principal es la solución al conflicto del suministro del agua que mantienen desde hace más de un año con su vecino Magdalena Apasco ante la falta de pago del mismo.

La representante del sector de ETLA, Angélica García Pérez explicó que ante el suministro raquítico del líquido al menos 15 mil habitantes se han visto afectados y unos mil 800 alumnos han sufrido las consecuencias.

Por lo que mantendrán el bloqueo a la altura del km 171 de la carretera federal 190 hasta no recibir respuestas contundentes a sus demandas.

La maestra denunció a las autoridades correspondientes del desinterés que han mostrado por resolver la problemática.  “No podemos tolerar más esta situación, por eso respaldamos.

Con información de Carina García, corresponsal de Noticias MVS en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.