Home » CLIMA

Ingresará el invierno a nuestro país; habrán heladas

Publicado por Naked snake el domingo, 21 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Las vacaciones de invierno iniciaron y es momento de abrigarse.

El frente frío número 19 se extiendió desde ayer sobre el norte y oriente del país, lo que comenzó a provocar bajas temperaturas como un anticipo de la entrada del invierno al país.

frio8Las bajas temperaturas pueden alcanzar hasta los -10 grados en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mientras que se pueden presentar heladas en Baja California, Coahuila, Zacatecas, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco y Tlaxcala, donde las temperaturas pueden llegar hasta lo -5 grados.

El domingo el invierno entrará a México a las 17:03 horas (tiempo del centro) y con él puedes esperar mañanas y noches muy frías y con heladas en zonas altas del norte y centro del país, según el SMN, así que prepara tu ropa abrigadora.

El frente frío número 19, asociado con la entrada de humedad por un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, provocará lluvias fuertes en Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo este domingo.

Y provocará potencial de lluvias menores en Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo y Puebla.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.