Home » Ciudadanía, Derechos Humanos, GOBERNATURA

Otorgan libertad a 88 internos indígenas

Publicado por Naked snake el martes, 23 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En un acto de justicia humanitaria, el Gobernador Gabino Cué entregó 88 boletas de libertad a igual número de internos del fuero común, que a partir de hoy inician un proceso de reinserción social en compañía de sus familiares y amigos.

GCM-LIBERACIÓN DE PRESOS INDÍGENAS  (3)La suma de voluntades entre los Poderes del Estado y la fundación Telmex-Reintegra, de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, ha permitido que en los últimos cuatro años, 842 presos indígenas, gocen de su libertad gracias a una inversión tripartita que supera los 13 millones de pesos.

Por cuarto año consecutivo, el gobernador honró los más altos valores de la libertad y la dignidad humana. Ahora, las 88 personas vuelven al seno de sus familias, con ánimo renovado; el Pueblo les devuelve su libertad para que sean un orgullo para Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.