INICIO  //  Derechos humanos  //  PCM emite recomendaciones para la Noche de Rábanos
/  

PCM emite recomendaciones para la Noche de Rábanos

Martes 23 de diciembre, 2014.
05:00 pm
2966 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Con el propósito de garantizar la integridad física de quienes asistan a disfrutar de la tradicional “Noche de Rábanos, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Protección Civil permanece atenta para garantizar la seguridad de oaxaqueños y visitantes.

En primer término, recomendó a la población ubicar los accesos y salidas de emergencia, así como la ubicación de los cuerpos de auxilio de Protección Civil, quienes cuentan con un módulo de atención en la Alameda de León.

Los asistentes tendrán que acordar un sitio de encuentro con las personas que lo acompañan, en caso de que se dispersen. La población que asista con niños, ancianos y personas con alguna discapacidad se mantengan atentos, con la finalidad de evitar que se extravíen o sufran alguna lesión.

proteccióncivilAdemás hace un exhorto a la población a denunciar el ingreso al lugar de personas peligrosas con frascos u otros objetos punzocortantes, que pudieran lesionar alguna persona en caso de aglomeración.

Puntualizó que en caso de que alguna persona se sienta mal deberá acudir a cualquier personal de seguridad y auxilio, para que lo atiendan inmediatamente.

Protección Civil Municipal indicó que personal realizará continuos recorridos por el zócalo y Alameda de León, por lo serán fáciles de identificar por los chalecos y chamarras color verde lima con franjas reflejantes.

En caso de suscitarse cualquier emergencia dentro del Zócalo y Alameda de León, se solicita a la población conservar la calma y atender las recomendaciones de las autoridades correspondientes.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres