Home » Campo

Se ejercieron 933 mdp en el agro oaxaqueño: SEDAFPA

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 23 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA), Jorge Carrasco Altamirano, dio a conocer que en el agro oaxaqueño se ejercio la totalidad de 933 millones de pesos pactados con la Federación.

sedafpa5El funcionario afirmó que “ni un sólo centavo de los apoyos al campo oaxaqueño regresaremos a la Tesorería de la Federación (TESOFE)”.

 Detalló que gobierno de Oaxaca y el titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, signaron un convenio de concurrencia de recursos por 933 millones de pesos para programas agrícolas, pecuarios, pesca, acuacultura, asistencia técnica, seguridad alimentaria, entre otros.

            Precisó que no existe ningún subejercicio en la SEDAFPA porque los recursos autorizados por el Congreso federal están signados y en proceso de ejecución.

De estos, recueros se han ejercido casi en su totalidad y el resto se hará en los próximos meses como marca la norma del Fideicomiso de la Alianza para el Campo (FAPCO)”, aseveró

En este sentido dijo ó que la dependencia a su cargo, tiene hasta el 31 de marzo del 2015 para ejercer al 100 por ciento los recursos federalizados.

 

“Estamos avanzando con la delegación federal de la SAGARPA para que los recursos federalizados se ejerzan en Oaxaca como hasta ahora,  en tiempo y forma”, enfatizó.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.