Home » Economía

El dólar llega a los $15.10 en bancos

Publicado por Naked snake el miércoles, 24 diciembre 2014
Sin Comentarios


MÉXICO, D.F. (apro).- El peso no logra estabilizarse luego del anuncio del crecimiento de la economía estadunidense, la cual subió a una tasa del 5%.

dolar-pesoAl cierre de esta jornada el dólar se vendió hasta en 15.10 pesos en ventanillas bancarias, sumando dos días consecutivos en esos niveles. Sin embargo, en operaciones al mayoreo, el billete verde se cotizó en 14.7250 pesos,  nivel inferior al registrado el pasado martes cuando alcanzó los 14.7365 pesos, de acuerdo al Banco de México (Banxico).

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) acumuló ocho sesiones a la alza al registrar una variación positiva del 0.28%, luego de que su principal indicador que es el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) tocó los 43 mil dos puntos, esta tarde.

De acuerdo con analistas, la volatilidad continuará ante la incertidumbre de la economía mundial y los bajos precios del petróleo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.