INICIO  //  justicia  //  Precaucion:Asalto masivo en carretera Oaxaca-Puerto Angel
/  

Precaucion:Asalto masivo en carretera Oaxaca-Puerto Angel

Miércoles 24 de diciembre, 2014.
08:30 pm
492 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Tamazulapan, Miahuatlán, Oax. Ocho hombres con armas cortas, consumaron esta madrugada un asalto masivo en la carretera federal Oaxaca-Puerto Ángel, en que resultaron afectados dos autobuses de la linea Quality,  dos autos particulares, dos camiones torton y robaron una camioneta, dejando como saldo una joven violada, una persona baleada, otra golpeada y  al menos un centenar de asaltados.

De acuerdo a las autoridades el asalto se produjo en el km 115 adelante de Tamazulapan,  Miahuatlán, en la carretera federal Oaxaca-Puerto Ángel, cuando los hombres armados le marcaron el alto a los autobuses Quality con números económicos 204 y 205 procedentes de la ciudad de Oaxaca y con destino a la región de la Costa, tras detenerlos, obligaron a los conductores a salir de la carretera y ya fuera a uno por uno de los pasajeros los despojaron de sus pertenencias y efectivo, acción a la cual se negó uno de los pasajeros y fue baleado en el brazo, en tanto otro fue golpeado con el arma al negarse a entregar sus pertenencias.

autobusasaltoCabe destacar que en el asalto también una jovencita fue víctima de los asaltantes quienes la violaron tumultuariamente, sin que nadie hiciera  nada para impedirlo.

Pero los autobuses no fueron los únicos afectados, dos autos particulares que circulaban por la zona también fueron asaltados, junto con dos camiones torton a cuyos conductores y acompañantes los despojaron de dinero en efectivo y pertenencias

Finalmente cuando ya se había juntado una gran cantidad de personas asaltadas, más de 100 decidieron  emprender la huida por lo cual le marcaron el alto a una camioneta que circulaba por el lugar, quitándole el dinero al conductor y llevándose la camioneta con todas las pertenencias robadas, cabe destacar que la camioneta era fácil de ubicar ya que llevaba un tinaco rotoplas en la batea.

Tras los hechos los asaltados buscaron ayuda, logrando ubicar una patrulla de la policía estatal, quienes se limitaron a  tomar conocimiento del hecho y solicitar el auxilio de Cruz Roja Miahuatlán,  quienes atendieron a los asaltados, 15 en crisis nerviosa, no así a la jovencita violada que tras los hechos camino en dirección contraria, en tanto el baleado también buscó ayuda por sus medios.

De los asaltantes nada se supo y se teme puedan volver a accionar en días posteriores, tras la impunidad con hoy actuaron esta madrugada.

Fuente: http://oaxacainformada.wordpress.com

Te podría interesar...

24/12/2014 | 08:30 pm | snakeeater
21/12/2014 | 12:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres