Home » Ciudadanía, Mérito Ciudadano

Decretan 2015, Año del Generalísimo José María Morelos

Publicado por Naked snake el viernes, 26 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Ejecutivo federal publica este fin de semana el Acuerdo por el que se declara 2015, Año del Generalísimo José María Morelos y Pavón, destaca la edición de este viernes del Diario Oficial de la Federación.

morelosDe este modo, el presidente Enrique Peña Nieto, a través del órgano de difusión oficial del gobierno federal, instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal para que durante el año 2015, al inicio de las comunicaciones oficiales se inserte la leyenda: “2015, Año del Generalísimo José María Morelos y Pavón”.

En una breve semblanza, el Diario Oficial recuerda que Morelos fue un michoacano distinguido y un héroe excepcional en la historia del país.

En virtud de la visión y la dedicación de don José María Morelos y Pavón, “el Ejecutivo busca estimular la conciencia cívica e histórica de los mexicanos y fortalecer nuestra vida democrática, el Gobierno de la República hace un reconocimiento al Siervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón, como uno de los principales personajes del movimiento de insurrección que a la postre permitiría la consolidación de la independencia nacional, he tenido a bien expedir el siguiente”.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.