INICIO  //  ciudadania  //  Descubren figuras extrañas en sembradío de Texcoco
/  

Descubren figuras extrañas en sembradío de Texcoco

Viernes 26 de diciembre, 2014.
01:30 pm
252 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En medio de los sembradíos de cebada de la comunidad de La Magdalena del municipio de Texcoco, Estado de México, aparecieron esta mañana varias figuras que generaron expectación entre miles de vecinos y automovilistas que circulaban sobre la carretera Lecheria-Texcoco.
Vecinos de las comunidades de La Magdalena y La Pastoría indicaron que esta mañana cuando salieron de sus casas observaron varias figuras gigantes que se habían formado en un campo de sembradío. texcocoAseguraron que la tarde y noche de ayer los campos estaban normales, por lo que no saben ni se explican cómo se formaron las figuras en medio de los sembradíos que se localizan a un costado de la carretera referida. Algunos aseveran que pudieran tratarse de avistamientos de seres de otros planetas, sin embargo, el velador de los terrenos señaló que el viento y la lluvia que se registraron en las últimas horas fue lo que provocó el derrumbe de las matas de cebada, tomando varias formas. Miles de automovilistas detienen su trayecto para observar las formar tomar fotografías. Policías municipales solicitan a los conductores que se retiraran del lugar. Con información del periódico Reforma.

Te podría interesar...

26/12/2014 | 01:30 pm | snakeeater
19/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
27/11/2014 | 07:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres