Home » Ciudadanía, Mi Ciudad

“Festival Navideño” rompe record en Oaxaca

Publicado por Naked snake el viernes, 26 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, En el marco de las festividades decembrinas, el FESTIVAL NAVIDEÑO 2014 ofreció una navidad llena de diversión y alegría para miles de familias que se dieron cita en los campos anexos al estadio de beisbol “Eduardo Vasconcelos”, en donde disfrutaron de las diferentes actividades que el festival ofrece gratuitamente.

pistaindigenas3La atracción principal del Festival Navideño sigue siendo la pista de hielo que ha estado operando a toda su capacidad de 10:00 a 22:00 horas y en donde miles de personas han podido patinar en esta temporada decembrina, muchas de ellas haciendo realidad un sueño al cual no habían tenido la oportunidad de acceder. Este 25 de diciembre se registraron 1,376 usuarios en la pista de hielo.

Los espectaculares juegos mecánicos en esta ocasión han estado muy solicitados ya que ofrecen diversión a chicos y grandes en forma totalmente gratuita, buscando cuidar la economía de la sociedad oaxaqueña y la zona de alimentos ha tenido también gran demanda ya que las familias encuentran antojitos y platillos de temporada a precios accesibles.
Por otra parte, en el foro del Festival, el programa radiofónico “Rock Estudio 40” de grupo Radiorama, abrió el concurso musical “Nuevos Valores”, que cuenta ya con la participación de 15 bandas musicales de los géneros, Ska, Rap, PopRock,

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.