Home » Ciudadanía

Díaz Escárraga regala Porche de un millón 440 pesos a su hijo

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 27 diciembre 2014
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- Con el encabezado “Cuida tu regalo mijo”, el periodico Reforma dio cuenta del espléndido regalo que el funcionario del Infornavit, Heliodoro Díaz Escárrag, dio a su hijo “Yoyito”: un Porche amarillo modelo Cayman que en el mercado de los autómiles de lujo se cotiza en un millón 440 mil pesos.

yoyoporche La nota muestra una fotografía en la que se ve al junior subido en su carro último modelo y la cual fue difundida por el ” priista oaxaqueño Heliodoro Díaz Escárrega, coordinador regional de la zona sur de Infonavit, presumió ayer en Facebook el regalo navideño para su hijo: un Porsche”.

El diario detalla:

“Que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuídalo eh”, escribió textualmente al subir una foto del vehículo con su hijo Heliodoro Carlos Antonio Díaz Aguirre sonriente al volante.

De acuerdo con especialistas, el Porsche que aparece en la foto sería un modelo Cayman, cuyo precio va de un millón 440 mil pesos a casi 2 millones de pesos.

La difusión del regalo generó críticas en las redes sociales y, por la tarde, el priista retiró la foto y su comentario de su cuenta de Facebook.

Díaz Escárrega ocupa la coordinación regional sur del Infonavit, que abarca Estados como Oaxaca y Chiapas, y su puesto tiene un sueldo mensual máximo de 139 mil pesos.

Su hijo es subdirector jurídico corporativo de Liconsa, con un salario bruto mensual de 95 mil 354 pesos.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Paco Sal dijo:

    Hay Gente que se espanta de todo, quien gane mas de 100 mil pesos, claro que puede comprar un carro de esos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.