INICIO  //  Noticias  //  Municipio beneficia a 6 mil familias on el Banco de Materiales
/  

Municipio beneficia a 6 mil familias on el Banco de Materiales

Sábado 27 de diciembre, 2014.
02:42 pm
247 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con el  programa “Banco de Materiales”, implementado por la administración de Javier Villacaña Jiménez, más de 4 mil familias han recibido respuesta a sus demandas de obra pública y dotaciones en especie, que han mejorado el estado de calles y sitios comunes en las 13 agencias y cabecera municipal.

 

mpiobanco3En lo que va de la administración se han beneficiado a más de 4 mil familias, por lo que la meta es superar la cifra de 5 mil en el presente año, dotándoles de tinacos, lámina, grava, cemento gris, arena, malla, arena y más material para construcción, así como mejoramiento de vivienda.

 

Con estas acciones, marcadas en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, buscan mejorar las condiciones de vida de los oaxaqueños dotándolos de los servicios básicos para una vida digna.

 

Asimismo, dicho programa promueve la participación de los habitantes con el habitual tequio para mejorar el entorno urbano en Agencias, Barrios y Colonias del Municipio.

 

Con el programa de Banco de Materiales se cumple el compromiso de impulsar el desarrollo de la comunidad, por lo que durante el año, Javier Villacaña Jiménez,  inauguró y supervisó diversas obras que se realizaron con  más de 50 toneladas de materiales industrializados.

 

A través de este programa ha  permitió realizar obras, como pavimentación de calles, banquetas, construcción de cisternas, muros de contención, entre otras, brindando así, mayor salud y seguridad a los vecinos de las más de 200 colonias que integran el territorio capitalino.

 

Con la implementación del programa, el ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, ha trazado la ruta de seguir impulsando el desarrollo integral de las y los ciudadanos oaxaqueños.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater
28/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres