Home » Ciudadanía, Noticias

Nuevamente E.U emite alerta de viaje

Publicado por Naked snake el sábado, 27 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca. México.-El Departamento de Estado norteamericano actualizó su alerta de viaje para México. Específicamente, alertó a sus ciudadanos de no viajar a Guerrero y el Estado de México, debidObama Race 2008o a la violencia que se reporta en esos estados Para Guerrero, recomiendan a los turistas norteamericanos limitarse a las zonas turísticas de Acapulco e Ixtapa y hacerlo sólo por avión o crucero. El comunicado señala que no se debe caminar más de dos cuadras más allá de la costera Miguel Alemán, en Acapulco.

Además, EU señala como zonas de alto riego a Durango, Zacatecas, Tamaulipas, Guerrero, San Luis Potosí, Colima, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Sinaloa, Michoacán, Coahuila, Veracruz, Baja California y Chihuahua.

La alerta de EU remplaza a la emitida el 10 de octubre de este año e indica que la cifra de ciudadanos estadounidenses asesinados en el país subió en 2014 a 85, pues en 2013 se reportaron 81.

Hidalgo, Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Yucatán, Campeche, Oaxaca y el Distrito Federal no tienen ninguna advertencia de viaje.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.