INICIO  //  ciudadania  //  Sin incidentes en temporada navideña: IEPC
/  

Sin incidentes en temporada navideña: IEPC

Sábado 27 de diciembre, 2014.
09:30 am
240 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-De acuerdo con los reportes de los delegados regionales del organismo, durante los festejos se realizaron monitoreos permanentes en diversos municipios y zonas de afluencia turística, con el objetivo de brindar atención en caso de presentarse contingencias.

El titular del IEPC, Felipe Reyna Romero, destacó que la dependencia a su cargo realizó en días previos a las celebraciones, diversas recomendaciones para la población en general, para prevenir accidentes con el uso de la pirotecnia, series navideñas, y visitas en playas de la región de la Costa.

protección civil

Remarcó que las acciones de prevención y monitoreo en las regiones del estado, continuarán hasta el próximo 6 de enero, fecha en que culmina la temporada vacacional a fin de salvaguardar la integridad física de las y los oaxaqueños, así como de visitantes.

“Tenemos la indicación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, de permanecer atentos ante peticiones de la población, nuestra responsabilidad es garantizar la protección civil de los oaxaqueños”, indicó.

En este marco, el funcionario oaxaqueño, exhortó a la población a atender a las indicaciones de Protección Civil, así como de las diversas corporaciones encargadas de brindar seguridad. 

Te podría interesar...

28/12/2014 | 03:26 pm | lilia
27/12/2014 | 09:30 am | snakeeater
24/12/2014 | 01:30 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres