Home » Economía

Sobores de Oaxaca, un éxito para micro empresas

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 28 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) del Gobierno del Estado de Oaxaca promociona e impulsa a productos Oaxaqueños mediante la imagen “Sabores Oaxaca”, con el objetivo de fortalecer el crecimiento de pequeñas y medianas empresas del estado.

stydeferia En días pasados se realizaron actividades de promoción en 2 sucursales de Ejutla de Crespo; San Martín Mexicapan y Santa María Atzompa; San Sebastián Etla y Benito Juárez Etla; dichas sucursales se encuentran ubicadas en puntos estratégicos y de gran afluencia con el propósito de posicionar las marcas orgullosamente oaxaqueñas.

“Sabores Oaxaca” es un proyecto que la STyDE trabaja conjuntamente con la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma con la finalidad de promocionar y posicionar a 10 empresas del Estado con sus 61 productos tradicionales oaxaqueños como son: Chocolate, Mole, Mezcal, Tortillas, Totopos, Botanas, Confitería Artesanal, Miel y Congelados. Impulsándolos en 32 puntos de venta (Tiendas Six).

Para la STyDE, “Sabores Oaxaca” es un sinónimo de compromiso, esfuerzo y dedicación de familias Oaxaqueñas que ofrecen un producto hecho en casa, de muy buena calidad y el mejor sabor del mercado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.