Home » Ciudadanía, Deporte, Mi Ciudad

15 mil usuarios en la pista de hielo del festival navideño

Publicado por Naked snake el lunes, 29 diciembre 2014
Sin Comentarios


A 16 días de su apertura, el Festival Navideño 2014 ha recibido a 156 mil oaxaqueños y visitantes que han disfrutado de las instalaciones en compañía de  familiares y amigos, pasando momentos de diversión y esparcimiento sin afectar su  economía ya que el acceso, patinar en la pista y los juegos mecánicos son completamente gratuitos.

La pista de hielo que es la principal atracción del Festival  está abierta de las 10:00 a las 22:00 horas  y hasta el 6 de enero,  para que chicos y grandes tengan la oportunidad  de disfrutarla e incluso aprender a patinar como ya lo han hecho miles de  jóvenes y niños, como lo asegura el señor Margarito Reyes Ibáñez de Santa Gertrudis, Zimatlán, “que bueno que hace esto el gobierno, porque nosotros cada año traemos a los niños porque los que han venido,  ya hasta les enseñaron en la pista a patinar en el hielo”, señaló.

pista de hieloEn estos primeros 16 días de operación de la pista de hielo han patinado un poco más de 15 mil usuarios, que en todo momento lo hacen con el apoyo de jóvenes instructores y bajo la atenta mirada de  personal de protección civil y paramédicos por si ocurriera alguna situación que requiera su intervención; la Sra. Eréndira Miguel Ramírez mencionó al respecto: “hay muchos jóvenes ayudando, apoyando; mucha seguridad, me gustó mucho. Al momento de patinar te dan nervios, miedo, un poco de inseguridad pero los jóvenes te apoyan mucho”.

Se le recuerda a la población que el Festival Navideño 2014 está instalado en los campos anexos al Estadio Eduardo Vasconcelos, en un área totalmente cercada y  cuenta con elementos de seguridad y protección civil que están al pendiente de los visitantes y usuarios de la pista y juegos mecánicos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.