Home » Ciudadanía, Investigación, Justicia

Tras caso Porsche, Díaz Aguirre deja cargo en Liconsa

Publicado por Naked snake el lunes, 29 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,México.-Liconsa informó que aceptó la renuncia de Heliodoro Díaz Aguirre, quien se desempeñaba como Subdirector Jurídico de la dependencia 

Heliodoro Díaz Aguirre renunció a su cargo a Liconsa, luego de que el día de ayer la Secretaria de la Función Pública (SFP) iniciara una investigación por la presunta “donación” de un automóvil marca Porsche por parte de su padre Heliodoro Díaz Escárraga, quien renunció el sábado a su cargo en Infonavit.
porche
Mediante un breve comunicado, Liconsa informó que aceptó la renuncia de Heliodoro Díaz Aguirre, quien se desempeñaba como subdirector Jurídico de la dependencia.

Liconsa señaló que aceptó la renuncia “con el objeto de facilitar cualquier investigación de los órganos competentes a las imputaciones que en los últimos días se han señalado sobre su persona” y añadió que “reitera su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas de todos los servidores públicos adscritos a la empresa”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.