INICIO  //  justicia  //  Tras caso Porsche, Díaz Aguirre deja cargo en Liconsa
/  

Tras caso Porsche, Díaz Aguirre deja cargo en Liconsa

Lunes 29 de diciembre, 2014.
07:01 pm
347 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,México.-Liconsa informó que aceptó la renuncia de Heliodoro Díaz Aguirre, quien se desempeñaba como Subdirector Jurídico de la dependencia 

Heliodoro Díaz Aguirre renunció a su cargo a Liconsa, luego de que el día de ayer la Secretaria de la Función Pública (SFP) iniciara una investigación por la presunta "donación" de un automóvil marca Porsche por parte de su padre Heliodoro Díaz Escárraga, quien renunció el sábado a su cargo en Infonavit.
porche
Mediante un breve comunicado, Liconsa informó que aceptó la renuncia de Heliodoro Díaz Aguirre, quien se desempeñaba como subdirector Jurídico de la dependencia.

Liconsa señaló que aceptó la renuncia "con el objeto de facilitar cualquier investigación de los órganos competentes a las imputaciones que en los últimos días se han señalado sobre su persona" y añadió que "reitera su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas de todos los servidores públicos adscritos a la empresa".

Te podría interesar...

29/12/2014 | 07:01 pm | snakeeater
29/12/2014 | 03:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres